domingo, 19 de diciembre de 2010

"Carine Roitfeld" deja VOGUE PARIS la malas lenguas dicen ...

VOGUE PARIS
Carine Roitfeld deja la revista
La editora en Jefe de la revista de moda francesa Vogue, Carine Roitfeld, sorprendió el pasado viernes 17/12/2010 con el anuncio de que ella piensa que "es hora de hacer algo diferente", por lo que se retirará de la revista en enero de 2011. El icono de estilo que ha estado a la revista por 10 años no ha dejado claro cuál es el "algo diferente" puede ser, por ahora, aunque los rumores ya comienzan a circular.


La propia Carine Roitfeld, se convirtió en un icono de estilo y ha desempeñado este rol de mucho peso en el mundo de la moda: http://www.vogue.fr/mode/news-mode/articles/carine-roitfeld-quitte-vogue-paris/6536


Por su parte, la ahora ex editora, famosa por colmar a la publicación de una visión arriesgada y lasciva, señaló que aún no tiene planes a futuro y que no está segura de lo que hará después de Vogue París, que publicará números dirigidos por Roitfeld hasta marzo.


Las malas lenguas dicen que Carine podría reemplazar a Anna Wintour como líder de Vogue EU, debido a la supuesta rivalidad que existe entre ambas.-

HISTORIA DE VIDA: Roitfeld, de 56 años, comenzó su carrera como modelo, cuando a los 18 años le descubrieron por las calles de París. De ahí dio el salto al estilismo, lo que le permitió trabajar con Mario Testino, haciendo sesiones de fotos y editoriales de moda para las ediciones .-

Roitfeld conoce la moda desde los cimientos: es la modelo que se convirtió en editorade Estados Unidos y Francia de la revista. Poco después se convirtió en musa de Tom Ford en uno de los momentos cumbre en la carrera del diseñador, en su época de Gucci e Yves Saint Laurent.

En 2001 dio el gran salto, convirtiéndose en la editora de Vogue París. La relación es tan estrecha a día de hoy, que Roitfeld pidió al diseñador que fuera su editor invitado en el número de diciembre de la publicación: su último número.


Roitfeld llegó a Vogue para sustituía a Joan Juliet Buck y en esta década ha conseguido hacer de la revista un boyante icono de moda y sofisticación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación