lunes, 28 de marzo de 2011

El look Balmain se identifica con la mujer Argentina ?

El estilo Balmain
se identifica
con la mujer Argentina ?






Balmain viene acertando hace unas temporadas tanto de invierno como verano con un estilo de ropa con detalles de alta gama, jeans rotos, cazadoras de cuero en rojo y negro con tachuelas y microshorts (hot pants), los pantalones super ajustados que se acortan hasta el tobillo y que enmarcan una silueta perfecta, ciertamente hay que tener esos cuerpos tan magros y sin casi peso o rollos que sobresalgan.

Hay blusas y remeras transparentes, como con estampas de una estudiada suciedad, repletas de manchas tie-dye de efecto usado, trabajado y, finalmente, un estilo detrozado.-

Qué mejor exponente para las mujeres que pueden usar este estilo que se define como un look "tan Balmain".

Y para hablar de BALMAIN antes hay que hablar de su aportación a la moda, que no es otra, que el estilo Trash Deluxe o Dirty Rock Chic.

Empezaré por decir que aunque la palabra trash es un anglicismo que se utiliza para definir el estilo aparentemente descuidado, ese lleno de rotos, desteñidos y manchas, su origen está lejos de la moda, concretamente en la música de los años 80.

En la época del rock surge el "trash metal" subgénero del heavy metal es un género de influencias duras, como su nombre indica, y agresivas.

Sin embargo, hay una pequeña variación puesto que aunque se escribe erróneamente "trash", basura en español, en su origen era "thrash", paliza o azote, el nombre con el que se calificaba al lado más canalla del rock de los 80.

Con su Colección Primavera-Verano 2011 BALMAIN, a través de su director creativo, Chritophe Decarnin apuesta por looks salvajes, rebeldes, sexys, pero con mucho estilo y elegancia.

Para marcar la diferencia con su anterior colección se olvida por fin de las hombreras y los brocados, y es que a veces, un ligero matiz puede marcar la diferencia, aunque su sello es indiscutible para horror de sus detractores que le tachan de repetitivo.
 
Las propuestas de BALMAIN son un estilo excelente para las que el magro físico se los permite y así usar una propuestas tan sexy y descarada.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación