martes, 12 de abril de 2011

Julia Stegner una top model de un currículo impresionante !

La top model Julia Stegner
con un look en beige y fucsia !


Julia Stegner mide 1.80 de altura por lo cual unido a su belleza natural, fue descubierta por un caza talentos poco antes de su cumpleaños número 15, durante la celebración de la fiesta de la cerveza en Oktoberfest, su ciudad natal, Alemania.

Aunque había planificado estudiar contabilidad tras terminar la escuela secundaria, Stegner se trasladó a París para perseguir la carrera de modelaje. Allí, hizo su primera gran aparición en la tapa de la revista ELLE.

Ella fue finalmente contratada por Supreme Management y, a los cuatro meses, abrió la colección de otoño de 2003 de Yves Saint Lauren.

En 2003, hizo las campañas de Strenesse y Sportmax, entre otros y apareció en la portada de Vogue (francés, italiano, Nippon, alemán, etc.).

En el verano de 2004, realizó trabajos de publicidad para Celine, Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, y Dior. La bella y elegante Julia también ha sido la modelo de Hugo Boss por varias temporadas.

Stegner siguió construyendo su impresionante currículo, campaña de 2005 para la tradicional y emblemática casa de moda francesa Chloé y en shows de Anna Sui, Lanvin, Gucci, Versace y Valentino.

Ella también apareció en el 2005, 2006, 2007 en los espectáculos de Victoria's Secret Fashion Shows, elegidas sabido es por una belleza angelical, medidas perfectas, y seleccionadas entre cientos de modelos del mundo. 

Asimismo, modeló para el legendario y super tradicional calendario de 2005 y que todos los años publica Pirelli, donde apareció medio desnuda como es habitual en este calendario de glamour. 

Actualmente es la cara de Aquascutum, Guerlain KissKiss, Hugo Boss y Eyewear el perfume Hugo Boss, Femme. En 2008, se convirtió en la cara de Maybelline.

Con su impresionante currículo es la celebridad que hoy elegió tumanas style para la creación de un look en colores fucsia y beige, que le viene espectacular con su tono de piel, ojos y porte, el que fue armado con un vestido de Diane Von Furstenberg + Cartera Givenchy + Ballerinas Yves Saint Lauren = un look super top para una top !!



 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación