viernes, 6 de mayo de 2011

Pippa, es lo más buscado en la web, justo detrás de Osama Bin Laden !!

Pippa Middleton,
buscada por Estados Unidos
después de Osama Bin Laden
En esta imágen Pippa aparece arrodillada en el suelo, al lado de unas botellas de alcohol y un amigo, en la que parece sería “una fiesta íntima”.



http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/250443/pippa-y-james-middleton-el-pasado-polemico-de-los-hermanos-de-catalina

La hermana de la princesa aparece aquí bailando semidesnuda, en una fiesta que hoy es un dolor de cabeza para la Casa Real británica.-

Así fué que la revista Magazine US. de Estados Unidos, ha publicado estas imágenes, luego de haberse dedicado a buscar e indagar el pasado de Pippa Middleton, luego de que brillara en la boda real británica de su hermana, y hasta que logró su objetivo, pues publica fotos que la comprometen en la nobleza británica, donde muestra su perfil más fiestero.

Esta es la ficha personal que circula en la web a la velocidad de la luz:

1) Su nombre es Philippa Charlotte Middleton, pero su familia la apoda cariñosamente Pip o Pippa.
2) Tiene 27 años y sale con Alex Loudon, de 30, un amigo del príncipe Guillermo y broker de la bolsa de Londres. El joven se sentó con los Middleton durante la boda de Guillermo y Catalina.
3) Los chicos comunes y corrientes no son del gusto de Pippa: sus anteriores parejas han sido herederos de grandes fortunas y aristócratas.
4) Ella estudió literatura inglesa en la Universidad de Edimburgo, aunque ahora trabaja como gestora de eventos y coordina “The Party Times”, una revista online sobre el negocio de sus padres.
5) Pippa fue nombrada en 2008, Number One Society Singleton por la revista “Tatler”, que reconocía su popularidad en los círculos sociales.
6) Su mejor amiga es Chelsy Davy, novia del príncipe Harry, y es bastante común ver a ambas jóvenes juntas de fiesta por los bares de Londres.
7) También la red se ha volcado hacia ella y ya hay varios grupos de Facebook que la alaban.
8) Por lo mismo, recibió el apodo de Perfect Pippa, por sus piernas torneadas, su piel bronceada, el cabello brillante y la naturalidad con la que se comporta ante los paparazzi.
9) Ayudó a preparar la fiesta posterior a la recepción en Buckingham Palace. De hecho, llegó a irritar a los responsables de Palacio, pues pidió que instalaran bolas de discoteca.
10) Ahora que su hermana se ha convertido en duquesa, Pippa podrá usar también el escudo de armas de Cambridge, pero con un lazo azul, que representa a una mujer Middleton que aún no está casada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación