domingo, 20 de noviembre de 2011

CELEBRITIES y sus sonrisas !

Seguro que este antes y después de las celebridades la han visto en reiteradas oportunidades en la web, pero quería tener en el blog publicadas algunas fotos, las que más me impactan, y la verdad que digan lo que digan, son fantásticas, veamos algunos ejemplos !

Se sospecha que Demi Moore se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas en los últimos años, de hecho, hasta se filtró una cifra: 300 mil euros en cirujías. Esto incluye un increíble cambio en sus dientes, como demuestran estas fotos.


Sarah Jessica Parker, la estrella de Sex and the City se ha colocado implantes de porcelana para mejorar su sonrisa.



Victoria Beckham a pesar de estar casada con el astro del futball y haber logrado la talla 0, no parece no sonreir mucho !


Elle Macpherson, la super top model alguna ayuda debe haber tenido, si bien la foto es de muy chica es evidente el cambio en su sonrisa !



Si hay algo por lo que Cher es famosa, además de su música, es por la cantidad de operaciones que se ha realizado: rinoplastía, implantes de mamas, liftings...y también se ha arreglado los dientes.-



Catherine Zeta-Jones, más allá de los cambio de peinado y el paso del tiempo, allá por los años '80, pero la diferencia entre ambas sonrisas, no se logra mediante el cepillado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación