martes, 15 de noviembre de 2011

SHORTS, un must have para la primavera verano 2012 !



Como todas las temporadas de verano, los shorts son prendas infaltables, más cortos o un poco más largos según la edad, y sobre todo el estado de nuestro físico.-




Shorts lisos o estampados, sueltos o ajustados, de lino, de algodón, de lentejuelas, de crochet, de broderie, etc. siempre deben estar a mano en el verano.-


Una vez más los vimos en las pasarelas de la Semana de la Moda 2012 en distintas marcas internacionales y así imágenes de algunos shorts.Shorts propuestos por Balenciaga en la Semana de la moda de Paris primavera verano 2012



Shorts propuestos por Balmain en la Semana de la moda de Paris primavera verano 2012, siempre con un look sexy y super ajustado sólo para algunas privilegiadas.




Shorts propuestos por Chanel en Sla emana de la moda de Paris primavera verano 2012, se ven bastantes cortos y ajustados.




Y así podemos seguir con varias firmas de moda como Doo.Ri, Temperley London, Ralph Lauren, Rachel Zoe que también proponen el short para la primavera verano 2012, con un estilo urbano bastante elegante !



La cantante Rihanna, también usa shorts, pero no es una recatada para un estilo urbano, ya que fue vista en Londres vistiendo un conjunto ecléctico que consiste en short con un estampado patriótico y una chaqueta de jean con piel, es un estilo bastante inimitable, justamente por ser una mega estrella del pop.-



También fue captada Victoria Beckham usando un short y un look totalmente pensado en la gran manzana, pero un poco más complicado de seguir, por empezar consiguiendo su talle 0 !







Incluso, Jennifer Lopez, cuando en su fugaz estadía por Argentina, en busca de talentos, hace unos días atrás usó unos shorts en color chocolate !



Y dejando de lado a las celebridades y las pasarelas, vamos a los outfits que podés armarte como este de jean y lograr un street casual look !


Tantas opciones posibles como este street style de New York en la primavera pasada !


Y aquí el short pasa a segundo plano, me encantó la cartera Moschino !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación