miércoles, 11 de abril de 2012

EUGENIA SUAREZ, la "China Suarez" rompe el silencio en la revista HOLA ARGENTINA !



La actriz, Eugenia la "China" Suárez, rompió el silencio en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina y es una de las personas a las que se apunta como causante de la separación del actor, Nicolás Cabré, con la actriz María Eugenia Tobal, y sobre esas versiones habló Suárez en una entrevista que le dió a la revista ¡Hola! Argentina.-
Con sus frases insinuantes, como ya lo había hecho antes, dijo en la Revista: “No creo en lo de los terceros en discordia. Cuando uno se fija en otra persona es porque no está bien con su pareja. No tengo idea de cómo era el matrimonio de Nicolás, porque nunca me metí en su relación y tampoco sé nada de ella”.

Por supuesto, que dado el estado anímico de María Eugenia Tobal y el probable problema legal que puede llegar a tener Nicolás Cabré, de probarse su supuesta infidelidad con la "China Suárez", es que esta insiste en sólo entre ambos hay una buena relación a la que no le pone rútulos y trata de despegarse del conflicto:

Tengo muy buena relación con Nico, pero prefiero no hablar de él. Yo no sé nada de su separación. Y más allá de la onda que tengamos, jamás voy a preguntarle por qué se separó”, dijo la actriz, es más dijo: Es que nos llevamos bien. Esa es la realidad. Igual, ése es un tema muy delicado. No quiero hablar más para no herir susceptibilidades”, dijo la China Suarez,

Obviamente se refería a la ex esposa de Cabré, la actriz María Eugenia Tobal, quien no pasa por un buen momento, como es claro para toda persona que se separa estando recién casada.-
Pero saliendo del culebrón amoroso que puede costarle caro a Cabré, me pregunto si la China Suarez, se merece ser tapa de la revista HOLA, en primer lugar porque el motivo de la entrevista "no es hablar de su talento actoral" y en segundo lugar, por qué no fue a la peluquería, esas raíces por favor, una cosa es el look impuesto por KATE MOSS, donde las raíces no son iguales a las puntas, donde el color se va degradando y otra cosa son las raíces negras que se dejan al aire libre a medida que crece el pelo teñido, suerte que en la foto no se le ven canas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación