domingo, 10 de junio de 2012

SILVIA D’AURO, la ex esposa de JORGE RIAL, compró en HERMÈS, y enfureció al conductor !


Jorge Rial hizo conocer su enojo por Twitter al enterarse que Silvia D´Auro, su ex mujer, de la que se está divorciando, se fue de shopping a un coqueto local de Recoleta con sus hijas y gastó más de 80 mil pesos en apenas media hora, con la tarjeta de crédito que ella comparte con el conductor de Intrusos.

Así fue que cuando se enteró de este importante gasto de dinero, Rial se descargó vía Twitter y dijo: "80 lucas en Hermes (el nombre del local donde fue su mujer) en media hora. Nada, eso", despotricó.

Y tan enojado estaba, que continuó y más tarde Rial tuiteó: "Y después llora. Nada, eso".


La tradicional casa Hermés de Francia cuenta con una boutique exclusiva en Buenos Aires, siendo una marca asociada a la alta moda europea y reconocida por sus exquisitos productos de cuero (para hombre y mujer) desde principios del siglo XX.

Este es el coqueto y exclusivo local de Hermès, ubicado Avenida Alvear 1981, en La Recoleta, Buenos Aires, donde Silvia D´Auro habría gastado una buena suma de dinero, a lo mejor se compró una cartera birkin de Hermès, bueno pudo haberse comprado varias cosas lindas y exclusivas.


Habrá pensado antes que se gaste el dinero la niña Loly, me lo gasto yo ?



El economista Tomás Bulat se participó de los comentarios por Twitter y preguntó a Rial: "¿Oficial o blue?", a lo que él le contestó: "Cuando me llegue la cuenta te digo. Lástima que no sé en qué lo gastaron. Pero lo pago. ¿Hermes es un alimento?". Y luego remató: "Para los que no saben, les aclaro que Hermes no es una marca de alimentos. Ella sí lo sabe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación