miércoles, 25 de julio de 2012

Los chistes "SUBIDOS DE TONO" de la presidenta de argentina !

 
El chiste "subido de tono" de ayer, sobre la fabricación de pomos, no fue la primera vez que la Presidenta bromeó con doble sentido. Vea el video.
 


 
Ayer, en una de las tantas video conferencias que hace Cristina Fernandez de Kirchner, habló con dos empleados de una fábrica de cosméticos de Berazategui.

Primero le hizo algunas preguntas a una chica llamada Yanina, que le contó que trabajaba en la “máquina de pomos”. “Van cayendo y yo los pongo en los estuches”, explicó la trabajadora, de pocas palabras.
Luego habló con otro operario. “¿Vos qué hacés? Contáme”, le solicitó Cristina. “Soy operario de la máquina llenadora de pomos”, respondió el joven trabajador.

Entonces CFK, rápida de reflejos, comentó: “O sea, le llenás el pomo a Yanina… Está bueno”.
 

Ahí nomás lanzó una risa y se corrigió. “No se dieron cuenta del chiste, un poquito subido de tono para la Presidenta, pero no importa. Dale, dale, sigamos que nadie se dio cuenta”, sugirió.-

Pare conocer más episodios donde CFK hace este tipo de bromas con doble sentido, leer este enlace, moraleja: "No hay que perder en la vida el sentido de humor".-


 

Fuente: Perfil.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación