martes, 31 de julio de 2012

Los mellizos Caniggia: "no salimos con grasas" - Tapa revista CARAS



Me pregunto que es ser un "grasa", que persona es "grasa" y cuál no es "grasa", cuál es la definición de "grasa" ?

Acaso no es posible que alguien pueda decir que tal o cual persona es "grasa" y justamente esa persona para mí no lo sea y lo mismo ocurra a la inversa ?



Fotos: www.perfil.com


Que contradicción, pues en primer lugar es un término que jamás uso ni usé, me choca tanto siquiera pensarlo, y lo digo con una franqueza absoluta, aunque suene raro para muchos.-

Pero ya que estamos en el tema, generalmente para mí las personas que mencionan marcas, ejemplos: estacioné el VMW o el audi en la esquina, en lugar de decir estacioné mi auto en la esquina; decir donde dejé mi Louis Vuitton, en lugar de decir dónde dejé mi cartera, haciendo exhibicionismos de sus pertenencias y ostentación de grandes gastos del dinero, son "grasas".-




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación