sábado, 28 de julio de 2012

MORIA CASÁN, detenida en Paraguay por presunto robo !


Un mal momento para Moria Casán.

Según el diario ABC Color de Paraguay, la diva fue detenida en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, de la ciudad de Asunción, cuando se aprestaba a embarcar para regresar a Argentina.

El matutino asegura que se debe a una orden de captura dictada por la fiscal Celeste Campos, que la investiga por presunto robo de joyas.

La fiscal, citada por el mismo periódico, asegura que Moria Casán fue remitida a una comisaría de mujeres, situada en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, donde pasará la noche.




Moria prestará declaración indagatoria en el marco de la investigación que realiza la fiscal por presunto robo de unas joyas, valuadas en un total de US$ 82 mil, que al parecer la vedette no se las devolvió a Juan Armando Benítez, propietario de la firma "Armando Joyas", con la que había acordado usarlas en el Mega Fashion Show, realizado el viernes en el Centro de Convenciones de la Conmebol.



Sin embargo, en declaraciones que publica el sitio Ultima Hora, en el momento de su detención Moria se mostró sorprendida y señaló: "No sé de qué joyas me hablan". Fuente: clarín digital, para leer más, seguir este link



 Al llegar a la comisaría, Moria Casán, dio las primeras declaraciones a la prensa, reproducidas por el Canal 9 - SNT Cerro Corá de Asunción: "Ya aclararemos. Cuando aclare, les cuento todo, porque no tengo la menor idea. Yo estoy sumamente limpia, con mi verdad, súper tranquila, chicos. Cuando se aclare, se los digo. Para mí no hay ningún problema. Se aclarará todo. Una cosa más...".




Habrá que esperar hasta mañana que la justicia del vecino país del Paraguay, resuelva la situación de la diva argentina.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación