lunes, 23 de julio de 2012

SURI CRUISE, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, cambiará su forma de vestir por una forma más normal !



La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, una niña de tan sólo 6 años, ya es famosa por su forma de vestir, quien usa ropa muy costosa de marcas internacionales muy prestigiosas.-


Sin embargo, ahora con motivo del divorcio, la madre de la niña, la actriz Katie Holmes, quiere que su hija empiece a vestirse de una forma más conservadora y lleve una vida lo más normal posible, así ya no aceptará ropa gratis de las prestigiosas firmas interesadas en que la niña luzca sus modelos.

 


Katie Holmes, ha estado devolviendo los regalos y préstamos de diseñadores para Suri, desde que llegaron a Nueva York, la que es su casa ahora, lejos de Tom.

Y ya ha dado instrucciones de que quiten a Suri de las listas de "regalos", según un reciente reporte

 
Parece ser que era Tom Cruise el que dejaba a Suri vestir ropa cara porque le dejaba hacer todo lo que ella quería hacer, según habrían dicho personas cercanas a la pareja.


Todo el maquillaje y la vestimenta inapropiada como tacones, labiales y pendientes, se debía a Tom que le encantaba mimar a Suri y darle caprichos pero Katie tiene otras ideas, su idea es la normalidad.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación