jueves, 30 de agosto de 2012

CAROLINA DE MÓNACO en Córcega conoce a su yerno Gad Elmaleh

El momento más esperado de la monarquía monegasca, Charlotte Casiraghi le presentó su novio, Gad Elmaleh, a su madre, la princesa Carolina de Mónaco.
 


Abajo una foto de Gad Elmaleh, mientras fuma, parecería escuchar lo que dice Carolina de Mónaco.-

 
 
Así, el actor francés se sumó a las vacaciones familiares de los Grimaldi-Casiraghi por las aguas de Córcega a bordo del "Pachá III".



Carolina de Mónaco, una super princesa de las más seguidas por la prensa del mundo, al principio aparentemente no aprobaba la nueva relación de su hija Charlotte con el actor francés Gad Almaleh, de 40 años y divorciado, pero esto parece haberse revertido, pues fueron fotografiados charlando madre y yerno a bordo del yate familiar Pachá III, probablemente a Carolina de Mónaco no le quede otra que tragárselo, como a cualquier madre no ... ?
 
 


Luego de convivir con la familia, Charlotte y su novio, Gad, aprovecharon para bajar del barco y pasear un rato por el sur de Córcega.
 
 
 
Su relación tiene poco más de ocho meses y al parecer va muy en serio, lo que demuestra que la diferencia de edad, él es 15 años mayor que ella, no ha sido un obstáculo para ellos.-
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación