sábado, 25 de agosto de 2012

CAROLINA DE MÓNACO, y sus solitarias vacaciones en Córcega !

Las solitarias vacaciones de Carolina de Mónaco en Córcega !
 
 
La princesa monegasca Carolina de Mónaco pasa el verano en Córcega, por primera vez sin ninguno de sus cuatro hijos.
 
 
Aunque los Casiraghi-Grimaldi suelen aprovechar el calor para pasar más tiempo juntos, esta temporada estival la madre de Carlota, Andrea, Pierre y Alexandra la está pasando sin ver a ninguno de sus cuatro hijos, quienes hacen sus vidas independientes, al parecer, lejos de su progenitora.
 
 
Ante esta desbandada familiar, la princesa Carolina no ha tenido más remedio que recurrir a un grupo de amigos para pasar unos días de estancia en Córcega, donde se la ha visto esta semana en la playa y navegando.
 
 
Pero Carolina, separada de Ernesto de Hannover hace tres años, también aprovecha para pasar un tiempo sola, descansar y reponer fuerzas a fin de retomar dentro de poco su agenda en el Principado. 





 
Carlota y Gad Elmaleh pasan el verano en Los Ángeles, donde se les ha visto hacer la compra en un supermercado.
 
El resto de los hermanos, Andrea, Pierre y Alexandra, tampoco han pasado la temporada estival en el Pachá III, como hacían siempre rodeando a su madre.
 
 
Pierre y su novia, Beatrice Borromeo, acudieron a la despedida de soltero de un amigo en el Lacio.-
 
 
Mientras que el mayor de los Casiraghi, Andrea, se mantiene alejado de las cámaras tras anunciar en julio su compromiso matrimonial.

 
 
Mientras tanto, su hija mayor, Carlota, permanece en Estados Unidos junto a Gad Elmaleh, el hombre que desde principios de año roba el corazón a la primogénita de los Casiraghi.
 
Carlota y su madre apenas se han dejado ver juntas en público desde que iniciara este romance con este actor francés de origen marroquí, divorciado y quince años mayor que ella.
 
Además, ni Carolina ni ninguno de sus hijos ha asistido al Baile de la Cruz Roja en Mónaco, fiesta de la que siempre han sido habituales.-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación