martes, 28 de agosto de 2012

Cerro de la VIRGEN de SALTA, mi experiencia MÍSTICA !

 
  
Virgen del Cerro de Salta - Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús
 
 
Si bien no tenía previsto escribir acerca de la Virgen de Salta en el blog, no sé porqué estoy escribiendo, se me van los dedos.-
 
Hace unos días atrás, llegué al Cerro de Salta, lugar que no tenía previsto visitar, pero dicen que hay un tiempo para todo, y que todo sucede cuando tiene que suceder, además que Dios escribe derecho en renglones torcidos.-
 
 
No siempre ni todos, pero muchas veces la mayoría de las personas, cuando atravesamos situaciones difíciles y complicadas, parecería que recién nos acordamos de Dios en forma permanente.-
 
 
Y hace unos años le pedí a la Virgen de Salta, un deseo, a través de la abuela de mi cuñada que viajaba a visitar esta virgen.-
 
 
Lo escribí en un papel para que lo depositara en un buzón, el cual es vaciado por los voluntarios llamados servidores del lugar, y entiendo son entregados a María Livia, que es la señora que tiene las apariciones de la Virgen María desde el año 1990.-
 
 
Desde hace unos años (1996) la Virgen de Salta es conocida como la: "Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús"
 
 
Pasaron unos 6 o 7 años desde aquel pedido y mientras me encontraba en el Cerrito, en ese momento reaccioné y me dí cuenta que el deseo se había cumplido y que tengo una inmensa paz espiritual.-
 
 
Por eso pienso que sin darme cuenta fuí con agrado al Cerro de Salta, cuando ni siquiera estaba previsto en mi viaje, para decirle gracias personalmente a la Virgen.-
 
 
Estas son las fotos del sendero de tierra que hay que subir caminando hasta llegar a la ermita de la Virgen.-
 
 
 
Mientras uno camina, no era día sábado, que es el día que van todos los fieles, se respira paz, tranquilidad, y se ve hacia abajo la ciudad de Salta, un vista panorámica inmejorable, además estaba fresco y hasta por un instante me pareció percibir un aroma a flores (rosas) sí, así es........ !
 
 
 
Se ven los miles de rosarios que peregrinos cüelgan de los arboles, todo se basa en la esperanza y la fé.-
 
 

 
 
 
Estas casillas verdes son los confesionarios 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


  
Este es un simple agradecimiento a Dios, a la vida y a aquellas personas que me llevaron a conocerla, y que me acompañaron cuando rezábamos, pues yo no sabía de su existencia, gracias, mil gracias ......... !
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación