miércoles, 15 de agosto de 2012

Revista CARAS tapa Guillermina Valdés - 14 de agosto 2012 !

Guillermina Valdés es la tapa de la Revista CARAS que salió a la venta anoche 14 de agosto de 2012, y sube su perfil en medio de contradicciones, pues la modelo negó haber dado la nota desde su cuenta de twitter, además dijo que era actual la foto de la tapa !



Según la revista CARAS, Guillermina Valdés habría dicho:

“Con Marcelo viene todo muy bien”


Además que los hijos del animador la aceptaron y aprobaron la relación. Ella está feliz de haber blanqueado este momento.


¿Se animará al Bailando ?


Sin embargo, Guillermina Valdés repudió esta tapa de la revista CARAS porque no dijo en su cuenta de twitter no haber dado la nota y que la foto no es nueva, para saber más seguir estos enlaces: repudio tapa revista caras y operativo para subir el perfil


1.- Al final que quiere Guillermina Valdés, perfil alto o bajo, es o se hace la mosquita muerta ?

2.- No era que quería volver a modelar

3.- Por el sólo hecho de estar con Tinelli ya eligió y automáticamente ya tiene un perfil más alto

4.- Esta relación de seguro le traerá muchas propuestas laborales para modelar !


5.- Además ahora tiene el calificativo de ser la pareja de Tinelli, que no es poca cosa para el ambiente, estar nada menos que con el conductor más poderoso del país !


6.- Y por si fuera poco, mientras esté con Tinelli, gozará del respeto y adulaciones de la farándula, de los medios, y de las revistas, será todo color de rosa, pues nada se atreverán a decir de ella, por ser la pareja de un gran dador de trabajo para los artistas !










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación