viernes, 10 de agosto de 2012

ROSIE HUNTINGTON - WHITELET, diseña colección de ropa interior para los almacenes británicos Marks & Spencer

Rosie Huntington-Whiteley, la super modelo de Victoria´s Secret, diseñará una colección exclusiva de ropa interior para la firma británica Marks & Spencer, inspirada en los años 20 para recordar la sensualidad y elegancia de la lencería de esos años.-


La colección diseñada por Rosie, lleva por nombre “Autograph” y sin duda la modelo quiere darle su toque personal, pues en la primera imagen que se difundió hace un tiempo, se ve como una diosa, donde luce una prenda en tono nude, combinada con encaje, seda y adornada con raso en color vino.

Rosie dijo: "Marks & Spencer es una marca icónica británica, adorada por muchos, así que estoy entusiasmada con el lanzamiento de mi línea de ropa interior y poder debutar con ellos. He disfrutado muchísimo de la colaboración, he tenido un gran equipo de diseño a mi disposición para que pudiera crear mi colección de ensueño y estoy deseando volver a tener otra oportunidad con ellos más adelante".

 .



La línea de ropa interior de "Rosie for Autograph" estará disponible solamente en las tiendas británicas de Marks & Spencer a partir del próximo 30 de agosto de 2012, por lo que nos quedaremos con las ganas de palpar y ver esta lencería diseñada por esta super top model.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación