viernes, 14 de septiembre de 2012

KATE MIDDLETON en "top less" imágenes del escándalo británico y las fotos que recorren el mundo en pocas horas !

Las fotos de Kate Middleton en "top less", el nuevo escándalo de la familia real británica !
 
La revista francesa Closer ha anunciado la publicación de imágenes de la duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Gales sin el top de su bikini.-
 
 
Otro desnudo -esta vez femenino- amenaza con desatar una nueva tormenta sobre la familia real británica. La revista francesa Closer ha anunciado la publicación de varias fotos en top less de Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo de Gales y duquesa de Cambridge, que habrían sido tomadas durante sus vacaciones en Francia la semana pasada. La Casa Real británica las da por verdaderas, según la BBC.
 
La revista Closer anuncia una exclusiva mundial e invita a sus lectores a través de su página web a «descubrir en primicia las fotos que el mundo entero comentará dentro de 24 horas». «Tras las vacaciones desenfrenadas del príncipe Harry, descubra las fotos muy sensuales de Kate Middleton y de su marido el príncipe Guillermo», dice la revista en su página web, que asegura que las fotos fueron tomadas durante sus vacaciones en la región de Luberon, en el sureste de Francia.
 
La prensa británica ya se hizo eco este viernes del anuncio de lo que podría convertirse en un nuevo escándalo para la familia real británica después de que un tabloide publicara a finales de agosto unas fotos del príncipe Harry desnudo en una fiesta en Las Vegas.
Guillermo de Gales y su esposa están en Malasia en una gira.
 
La pareja, furiosa y «afligida»
 
Guillermo y Kate están «afligidos y entristecidos» por el anuncio del top less de ella en Closer, según la información proporcionada por una fuente de la realeza a la agencia AFP.
 
«El incidente, si se confirma, nos lleva años atrás», dijo en referencia a la presión mediática que sufrió Diana de Gales, la madre de Guillermo, que murió en 1997 en un accidente de coche en París. La monarquía investiga la autenticidad de las fotos y tomará «una decisión sobre lo que hay que hacer».
 
Según la información publicada por la BBC, la pareja real está «furiosa» y considera que se han traspasado los límites de su intimidad. Fueron fotografiados at en el castillo francés del sobrino de la reina Lord Liney, en un recincto privado
 

Fuente: www.lavozdegalicia.es


A photo of Kate Middleton topless on holiday in France. That country's Closer magazine broke the scandalous story and pictures in September 2012.

Galería de fotos de la pareja real en algunos de los siguientes enlaces de los sitios web que difundieron las imágenes: the hollywood gossip Egotastic



 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación