viernes, 22 de febrero de 2013

Jennifer Lawrence es la nueva imagen del bolso Miss Dior

La actriz nominada a los premios Oscars, Jennifer Lawrence, aparecerá en la nueva campaña primavera-verano 2013 del bolso Miss Dior, un "puesto" que antes ostentaba la atractiva Mila Kunis.

 
Jennifer Lawrence as the new muse of the Miss Dior handbag


Desde que se anunció que Jennifer Lawrence sería la nueva cara de la próxima campaña de Miss Dior, no ha habido pasarela o alfombra roja en la que no se haya vestido de la firma francesa.
 
 

 
Es el próximo domingo 24 de febrero de 2013, en la gala de los Oscars, donde Jennifer Lawrence está nominada a mejor actriz, es más que seguro que vaya vestida con una creación de Dior.
 
 
 

La campaña se lanzará a nivel mundial en Marzo de 2013 y este anuncio marcará el principio de una (larga) colaboración entre la actriz y la prestigiosa firma. Los anuncios podrán verse en las revistas de moda a partir del mes de marzo.
 

 

En ellos, Jennifer Lawrence lucirá bolsos de mano con cadena de Miss Dior y diseños de la colección de primavera ready-to-wear, creación de Raf Simons, mostrando su estilizado cuello como protagonista y cubriendo su rostro con un suave velo de malla.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación