martes, 23 de abril de 2013

Revista HOLA tapa Máxima Zorreguieta y Guillermo a una semana de convertirse reyes - 23 de abril de 2013

"Fue una decisión que tomamos en familia; no vendrán ni mis padres ni mis hermanos”, aseguró la princesa argentina y futura reina de Holanda.-
 
La dolorosa decisión de no asistir a la Coronación de su hija, fue tomada en familia, tal y como confesó la propia Princesa en la entrevista que concedió a la televisión holandesa el pasado 17 de abril de 2013.
 
Allí acompañada por su marido, el futuro Rey, y sin ningún tipo de tapujos, Máxima habló sobre la ausencia de su familia en la Coronación: "Es una decisión que tomamos entre todos."
 
Si mi padre no asistió a nuestro matrimonio, ahora que se trata de una ceremonia de Estado, tampoco. Era evidente que mi padre no vendría. Nadie de mi familia vendrá. La investidura es una ocasión institucional.
 
En 2002 se cerraron acuerdos, dijo, haciendo referencia a la decisión del Gobierno de que su familia solo estaría presente en las celebraciones privadas y mi padre no tiene que estar.-
 
Durante la boda, su ausencia fue muy dolorosa para mí, pero en esta ocasión, en la que mi marido se convertirá en Rey, es muy diferente. “Emocionalmente”, un matrimonio es muy distinto de una entronización”.
 
 
 
Beatriz, Máxima y Guillermo de Holanda celebran los 300 años del tratado de Utrecht el pasado 11 de abril, donde Máxima lució un conjunto beige.-

 
 


 
 
 
 

2 comentarios:

  1. La verdad es que Beatriz se la ve orgullosa de su nuera y no es para menos, me encanta Máxima. Besos Tumanas ya estaremos comentando los outfits de la coronación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que día ! Que emoción tendrá! Realmente se ve muy preparada Máxima, por algo se ve tan orgullosa como bien dices su suegra. Besos Alba.

      Eliminar

Puedes dejar comentarios a esta publicación