lunes, 30 de septiembre de 2013

Marc Jacobs abandona Louis Vuitton ?

 
Marc Jacobs y Louis Vuitton, dos nombres difíciles de disociar si tenemos en cuenta lo mucho que el diseñador ha marcado la historia moderna de la famosa maison de couture francesa. Después de quince años de una fructuosa colaboración sin desavenencias, la aventura parece que llegará a su fin este año.
 
Lo que ayer todavía no era más que un rumor, empieza a adquirir consistencia a medida que van pasando las horas. En efecto, según la revista Challenges, la salida de Marc Jacobs de Vuitton ya está pactada.

Aunque, de momento, no se ha hecho público ningún comunicado oficial por parte de la dirección de Louis Vuitton, que cuando se le pregunta al respecto rechaza hacer cualquier tipo de comentario. Quizá para no hacer sombra a su próximo desfile primavera-verano previsto para el próximo miércoles 2 de octubre durante la Fashion Week de París.
 
 
En lo relacionado con diseñadores que pudieran eventualmente ocupar su puesto circulan, como es lógico varios nombres, entre ellos, el que más ruido hace es el de Nicolas Ghesquière, antiguo director artístico de Balenciaga.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación