jueves, 30 de enero de 2014

Susana Gimenez tapa Revista Paparazzi. Los tristes 70 años de Susana Gimenez. 31 de enero de 2014

La tapa de la última edición de la revista Paparazzi edición de fecha 31 de enero de 2014, dice "Los tristes 70 de Susana". La diva pasó su cumpleaños sola y con sus perros en su casa de Punta del Este. Había prometido inaugurar su nueva chacra, pero las obras no se terminaron a tiempo y bajo todas las invitaciones. No me gusta para nada cambiar de década. Me pega pésimo. afirma.-


 
 
 

3 comentarios:

  1. Creo que lo peor que le puede pasar a alguien es no asumir el cambio de decadas-los años pasan para todos y lo unico que hay que pedir es retirarse con dignidad-lo demas es cuestion de uubicacion-estas barbara opero tenes 70 años y las cirujias no cambian el interior que es donde se acurrucan las vivencias-se pueden hacer otras cosa pero lo de la juventud ya fue-hay que "soltar" lo que nos ridiculiza en vez de hacernos jovenes otra vez- tengo 69 años vivi todo lo mejor que pude a "mi manera" ahora a recordar y a no llorar lo perdido-desde Montevideo Uruguay un Feliz cumple!!!! acuariana soñadora pero con ideales firmes.disfruta lo que tenes.,Dios te PREMIO con gloria de mucho dinero y salud disfrutala.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo de Montevideo. En líneas generales entiendo lo que decís, pero a veces pienso que por el sólo hecho de tener 70 años ...no puede seguir haciendo lo que hace? Estoy de acuerdo en que hacerse la pendex no le va a nadie que haya superado ciertas décadas. Hablás de retirarse con dignidad, pero ella sigue convocando mucha gente, la gente quiere que ella se retire? Lo mismo que Mirtha Legrand con sus pasados 80 que los lleva estupendamente bien... En fin... son puntos de vista. Un saludo cordial desde Baires.

    ResponderEliminar
  3. Te amo Susana ...estas como un buen vino .."El que es joven es joven para siempre ; ( Pablo Picasso )
    Retirarte ,,,,..? Pa que? Por qué? Estas divina .... un seguidor venezolano Ángel Gustavo Conozco

    ResponderEliminar

Puedes dejar comentarios a esta publicación